miércoles, 18 de noviembre de 2009

capitulos 9,10y11

CAPITULO 9: AL VOLANTE

RESUMEN:

Petula y las Wendys entraron al baño con aire despreocupado, como si fueran las dueñas del lugar. Su acceso al espejo se vio momentáneamente bloqueado por un grupo de despistadas novatas andrajosas que como era evidente no habían sido seleccionadas todavía sobre el protocolo del espejo.

De haberse molestado en apartar la mirada de sus reflejos en el espejo, quizá hubiesen advertido el tosco par de botas negras de motero que asomaban por debajo de la puerta del baño.

Cuando Wendy Anderson advirtió en el espejo que se trataba de Scarlet, torció el gesto con desean, actitud que solo consiguió provocar a Scarlet.

Entre tanto Petula había ocupado el asiento del conductor y se retocaba el maquillaje en el espejo lateral con el motor al ralentí. Dejo la puerta abierta a fin de ofrecer a quienes quisieran verla una nueva perspectiva de si misma instantes antes de abandonar el recinto del instituto.

Charlotte se recompuso también y atravesó el parabrisas para asir las manos de Petula. Esta dio sendos volantazos izquierda a derecha. El coche volvió a zarandearse fuera de control y el movimiento arrojo a Charlotte contra el parabrisas, de cara de Petula, que como ella, tenia los ojos desorbitados de miedo.

Y es que Petula también iba vestida para el liderazgo jamás olvidaba enfundarse en su uniforme de animadora cuando acudía a Educación vial.

El coche se detuvo con un chirrido y las chicas fueron propulsadas hacia adelante y después hacia atrás. Charlotte salió disparada de Petula, de nuevo esta vez de cabeza, contribuyendo a dotar a la expresión "atravesar el parabrisas" de un significado completamente nuevo.

Mientras se precipitaba marcha atrás de regreso al instituto, la banda de música practicaba a la entrada su arreglo de the beutiful people de Marilyn Manson. Charlotte se quedo allí sentada, en el coche abollado y recalentado, completamente decepcionada.

Mientras la abollada tuba se mecía sobre el capo y las chicas salían como podían el sistema de megafonía del instituto anuncio:" acuda a la secretaria

CAPITULO 10 :ULTIMOS ESCRITOS

Picolo le echo una a Charlotte una mirada asesina mientras esta serpenteaba por el perímetro de aula tratando de evitar que la pillara el profesor Brain.

El profe Brian empezó a leer una gran lista, todos miraron los doce pasos como si estuvieran escritos con jeroglíficos. Charlotte simio una desazón similar a la que le invade a uno cuando le entregan las preguntas de un control de sorpresa de trigonometría y las únicas palabras que le resultan familiares son "nombre y fecha".

Charlotte que no creía que hubiese llegado todavía el momento de sincerarse, se encajo su muerta río bajo el brazo, dio media vuelta y salió de clase, con la expresión "bien dispuesta" resonando en su mente.

CAPITULO 11: TAN VIVA

Mientras buscaban un ala desierta, prosiguieron con su conversación. A los estudiantes con los que cruzaron por el pasillo les pareció que Sacarle hablaba sola. Como si Sacarle le importara algo. Era una de las cosas que mas le gustaba de ella a Charlotte. Esa desfachatez en público, que exhibía como una condenación era algo que sin lugar a dudas compartía con su hermana, aunque de manera muy distinta. Pétula era una líder; Sacarle una paria. Una buscaba el placer de sentirse idolatrada; la otra de sentirse ignorada.

Pero las compuertas de la imaginación de Scarlet se abrieron de todas formas. No quyeria ni pensar en la posibilidad de quedar atrapada en otra dimensión perdida para siempre.

Quizas acabara sumida en un estado de narcolepsia consiente d su situación pero incapaz de comunicarse. Una surte de infierno donde nadie pudiese oírla y donde ella no pudiese vivir ni morir del toda , atascada por así decirlo entre ambos estados . Tal vez queda atrapada para la eternidad. Y eso era mucho tiempo.
OPINION:
Estos capítulos cada vez están mas y mas interesantes lo que podría llamar una tarea súper ultra mega interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario